PALESTINA BAJO FUEGO

Es muy grande el historial de violencia contra Palestina por parte de Israel, el último episodio inició cuando a los sionistas se les ocurrió una «grandiosa» idea de prohibir el paso a los Palestinos en la «Puerta de Damasco» (un sitio sagrado en la ciudad vieja de Jerusalén). Esto ocasionó una ola de protestas de los Palestinos desde el 12 de abril 2021.

Como si no fuera poco, las fuerzas israelíes atacaron e ingresaron por la fuerza en la mezquita de Al Aqsa alegando motivos de seguridad, esto generó aún más protestas que se sumó a la indignación de larga data por las pretenciones de grupos de colonos judíos para desalojar a varias familias palestinas de sus hogares en el cercano distrito de Sheij Jarrah, en Jerusalén Oriental.

Todo lo anterior provocó una masiva manifestación que fue aplastada por los israelíes asesinando a más de 10 Palestinos, esto desencadenó rápidamente una escalada donde Hamas el grupo armado palestino radicado en la Franja de Gaza, lanzó misiles hacia Israel como represalia.

Los sionistas respondieron con masivos ataques a las densas zonas Palestinas generando más víctimas entre los Palestinos, incluidos mujeres y niños.

Todo lo anterior bajo una densa masa de desinformación, amarillismo y radicalismo religioso curiosamente de muchos sectores Evangelicos a nivel mundial. Rápidamente se difundieron noticias como si los Palestinos lanzarán misiles sólo por aburrimiento sin mencionar la abismal diferencia militar entre Israel y los Palestinos.

A nivel internacional rápidamente salieron al paso los sectores representados por Luis Almagro del Ministerio de Colonias estadounidense (OEA) y sectores de Derecha extrema venezolanos y colombianos que no han dicho ni una sola palabra respecto a la represión en Colombia. Sin mencionar a los miles de fanáticos que piensan que los Israelíes «son» los Hebreos enfrentándose a los Filisteos (según la biblia), un sin sentido.

Vemos como rápidamente se intenta justificar el asesinato de Palestinos acudiendo mediaticamente a un supuesto derecho de «defensa de Israel», cuando son los sionistas los que destruyen casas Palestinas, asesinan niños, roban tierras y saquean negocios de los Palestinos sin que estos pueden hacer nada, ya que serían asesinados si tan solo tocan a sus agresores.

Los israelíes rubios, piel blanca, ojos azules / verdes y con rasgos anglosajones son un experimento de Gran Bretaña que se consumió en la ONU invadiendo tierras Palestinas. El verdadero pueblo de esas tierras son las personas autóctonas de piel morena, crespos, fusionomia mediana, los que ahora son asesinados y humillados, los Palestinos (no un puñado de colonos que se basan en la biblia para cometer sus crímenes).

Ante todas estas barbaridades, es obvio que la tensión, el odio crece en los Palestinos hacia los sionistas, es inevitable que los Palestinos actúen agresivamente ante cualquier oportunidad que se les presente, al final ya casi no tienen nada que perder, todo se los han arrebatado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: