ASESINATO A SOLEIMANI

Detalles muy importantes sobre la operación de asesinato del general iraní Qassem. ¡Los kurdos de Irak también estuvieron implicados en la operación!


* 3 equipos de las Fuerzas Delta de EE. UU. Esperaban en sitios secretos en el Aeropuerto Internacional de Bagdad en enero de 2020. Estaban disfrazados de trabajadores de mantenimiento y escondían a los miembros en sus sitios en edificios y vehículos viejos al costado de la carretera.


* Esta fría noche se cerró el lado sureste del aeropuerto con el pretexto de un breve ejercicio militar del que se informó al gobierno iraquí.


* Se colocaron 3 equipos de francotiradores a 600 a 900 yardas del «área de asesinato» (la carretera que da acceso al aeropuerto).


* Uno de los francotiradores tenía binoculares equipados con cámara, transmitiendo directamente a la embajada estadounidense en Bagdad, donde el Comandante de Tierra de la Fuerza Delta estaba estacionado con personal de apoyo.


* La unidad de élite kurda en el norte de Irak con vínculos profundos con el Especial de Estados Unidos, el llamado Grupo Contra el Terrorismo (CTG), estuvo implicada en el asesinato.


* ¡Uno de los operativos kurdos que estaba disfrazado de personal de tierra ordenó al avión que se detuviera en la pista!


* Otro operador kurdo de CTG que se hizo pasar por un manipulador de equipaje estuvo presente para identificar personalmente a Martyr Qassem.


* El vuelo de Damasco aterrizó poco después de la medianoche del 3 de enero de 2020, varias horas antes de la hora programada.


* 3 drones estadounidenses volaron por encima mientras el avión se alejaba de la pista hacia la parte cerrada del aeropuerto.


* Cuando el general iraní se bajó del avión, el operador kurdo lo identificó y confirmó su llegada.


* El mismo operador kurdo, transmitió en directo que el general iraní y su delegación acompañante fueron transportados en dos vehículos y se dirigieron hacia la «zona de asesinatos», donde aguardaban los francotiradores de la Fuerza Delta.


* Los 3 equipos de francotiradores de Delta Force estaban listos para encender sus rifles largos, sus dedos en sus gatillos, mientras que sobre ellos en el cielo había 3 drones, dos de ellos armados con misiles Hellfire.


* Un ejército estadounidense, oficial del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de Estados Unidos en Tel Aviv, estaba trabajando con sus homólogos israelíes para rastrear el teléfono celular del general iraní.

* Mártir Qassem 6 horas antes de su embarque al avión desde Damasco, había cambiado todos los teléfonos móviles 3 veces.


* Los israelíes conocían los números de los teléfonos móviles de Qassem y se los pasaban a los estadounidenses que los rastrearon hasta Bagdad.


* Los expertos en inteligencia proporcionaron señales electrónicas para el apagado de los dispositivos electrónicos del general iraní y así facilitar la parte táctica de la operación.


* Cuando los coches se trasladaron a la «zona de asesinatos», los operadores de drones dispararon contra el convoy, 2 misiles Hellfire aterrizaron en el coche del mártir Qassem y provocaron su aniquilación en la calle.


* El conductor del segundo automóvil intentó escapar y correr unas 100 yardas hasta que un francotirador de Delta Force disparó contra el automóvil. Cuando el coche se detuvo, un tercer misil Hellfire cayó y lo detonó en pedazos …

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: