NO HAY REGRESO PARA EEUU

El neoliberalismo en ninguna de sus formas está diseñado para enfrentar una contingencia como la que ha provocado el COVID-19. EEUU como el mayor propulsor de las «artes» liberales frente a una emergencia masiva de destrucción que afecte su sociedad, se queda corto.

El Estado en los Estados Unidos de América es inexistente, es decir, no es una construcción política diseñada para ordenar la sociedad. El Estado estadounidense es un instrumento de las corporaciones y de las élites del sionismo, no existe realmente para gobernar la sociedad. Lo hace en algunos sectores para mantener ciertas apariencias, pero el Estado en los Estados Unidos es una herramienta bélica para los intereses de los ricos en el mundo.

Los grandes desastres bélicos se han llevado a cabo fuera de Estados Unidos, ningún conflicto de trascendencia ha ocurrido en suelo norteamericano, todos se llevan a cabo de manera «segura» por causalidad en otras latitudes del mundo.

Pero, cuando el desastre y la crisis ocurre en territorio estadounidense, el Estado allí no está diseñado para atender la crisis, su locomotora económica simplemente no puede parar, de hacerlo así, su repercusión sería catastrófica en una sociedad entrenada para pensar de manera individual, donde lo colectivo como una sanidad pública universal es cosas de «comunistas».

Millones de empleos se han perdido y es una situación nada alentadora en la nación más poderosa del mundo, su Estado se ha preocupado por gastar astronómicas cantidades de dinero en el complejo industrial militar, para mantener el negocio a las élites como se menciona anteriormente, sin embargo no tienen sanidad pública y ahora deben mantener 22 millones de personas sin trabajo.

Pero este desastre que hunde a Estados Unidos está lejos de terminar, el Ejecutivo planea reactivar la economía a principios de Mayo del 2020, algo suicida según indican muchos profesionales de la salud, ya que los muertos y contagiados por COVID-19 no deja de crecer, está postura solo evidencia la necesidad impostergable de Estados Unidos para preferir muertos antes que su economía sufra.

NO DEJES QUE NADIE PIENSE POR TI❗

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: