UNA RAYA MAS PARA EL TIGRE DE PAPEL

Biden o Trump, la lucha de poder es vergonzosa en la nación de eterna divinidad «democrática». Ahora «gobernará» Biden y muchos se preguntan, que va pasar !?- pues no mucho. Una raya más para el tigre de papel (hasta que se moje).

Tal cual una serpiente cambia de piel, el «deep state» cambia de máscara, pero ese circo llamado democracia sigue perpetuando en el poder a los poderes fácticos que controlan el mundo financiero, militar y farmacéutico. Solamente cambian de color según convenga.

La élite sabe que está perdiendo el control poco a poco y por eso apostaron por Biden, van a probar otra estrategia diferente a la que Trump implementó, solamente se cambia de táctica pero es la misma élite.

Estados Unidos vive un declive de poder, sus largas intervenciones, su economía artificial insostenible y su imposibilidad de hacer realidad aquello que pregona en el mundo, hace que poco a poco sus propias contradicciones le pesen más y más.

Ellos saben que otras naciones les han superado o igualado en sus capacidades tecnológicas que tanto los impulsó hace tres décadas, por eso intentan desesperadamente de socavar a sus rivales con sanciones o quitándole aliados y recursos.

«…En la actualidad el imperialismo norteamericano, exhibe una gran fuerza, pero en realidad no la tiene (…) Políticamente es muy débil porque está divorciado de las grandes masas populares y no agrada a nadie; tampoco agrada al pueblo norteamericano…»

Mao Zedong

Mao Zedong bien lo decía, Estados Unidos es un tigre de papel, que posee un modelo económico que nunca funcionará, implosionara tarde o temprano porque las brechas sociales se alejan cada vez más. Por eso deben estar invadiendo y saqueando naciones, para evitar tener un oponente externo que exponga su falacia a nivel interno.

Sin embargo vemos cómo le cuesta cada vez más a Washington justificar guerras y ganarlas; Es así como el “tigre de papel” muestra de que está hecho cuando alguna nación se atreve a cuestionar su superioridad divina (Vietnam, Cuba, Siria, Corea del Norte, Afganistán, Irak, Irán). Y es precisamente esto porque Estados Unidos pretende debilitar a sus oponentes con golpes blandos, sanciones y guerras proxys, porque a la primera señal de debilidad, Rusia y China como potencias emergentes les harán pagar.

Las guerras en Ucrania, Siria y Karabaj pretenden quitarle aliados a Rusia y hacer que se desgaste. La guerra comercial con China, el constante acoso a los países para que no elijan tecnologías chinas, pretende detener el avance economico del gigante asiático.

En Venezuela, EEUU busca simplemente evitar que exista una integración en Latinoamérica y que estos países conformen alianzas con China, Rusia o Irán…en fin, todos estos conflictos van dirigidos a socavar los adversarios más cercanos de la élite sionista-imperial que gobierna esa cosa llamada Estados Unidos.

El Mundo funciona muy distinto a lo que vemos en Hollywood.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: