LA LUCHA SECRETA DE EEUU CONTRA EL COVID-19

La epidemia de COVID-19 – un secreto militar del ejército de Estados Unidos

Los Estados Unidos todavía mantiene el liderazgo en las estadísticas de los casos de infección de coronavirus. Poco consoladora situación en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. El alto mando militar se niega a reconocer los casos de infección con el SARS-CoV-2 entre el personal, y hace callar a aquellos que empiezan a sonar la alarma.

Sobre la misteriosa muerte de militares estadounidenses en Irak y sobre el hecho de que Washington está tratando de escapar del coronavirus, por el impenetrable silencio

Un secreto militar – una cosa sagrada. Este es un axioma para todos los militares de cualquier estado. El enemigo nunca debe saber el número de los soldados en el batallón, que están armados, dónde se encuentran y cuáles son sus planes. De esta casi siempre depende de la vida de aquellos con quienes realizan el servicio. Sin embargo, en ocasiones, la redacción de «secreto militar» que el mando utiliza exclusivamente para la conservación de sus cargos de alto nivel.

Después de que el capitán de un portaaviones de Estados Unidos Theodore Roosevelt, preocupado por la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 entre los marineros del barco (y más precisamente, de la completa inacción del alto mando del pentágono), informó sobre el problema en los medios de comunicación, e inmediatamente perdió su puesto y fue «desterrado» a la orilla. La reacción era comprensible, después de todo, el mensaje del Capitán en los medios de comunicación ha llegado a la rabia del Presidente de Estados Unidos , Donald Trump, que consideró la acción del capitán como «terrible acto».

«Fue una carta del capitán. Estaba en todas partes. No creo que esto es apropiado. Es el mismo fuerte, personas valientes. Francamente, creo que esto se veía horrible…», dijo trump, exponiendo al capitán y que asevero de censurar. Es que el capitán de la «theodore roosevelt» y él mismo se ha infectado con Coronavirus.

Este incidente fue la excelente lección para los comandantes de ejército de los Estados Unidos de todos los grados de todo el mundo. Ahora se la pensarán dos veces los Capitanes dispuestos a reconocer la muerte de sus soldados, de lo que sea, aunque se extiende rápidamente por el mundo la pandemia COVID-19.

El 30 de marzo en una variedad de fuentes de información se ha extendido la información sobre la muerte de la soldado estadounidense sargento de primera clase John David en la base militar de Estados Unidos en Irak, en el área de la localidad de Erbil. De las fuentes se sabe que el sargento de 44-años de edad, fue asignado al 1ª batallón 227 del regimiento de la aviación de la 1 ª en fort, texas. El sargento participó en las operaciones de Estados Unidos en Afganistán y en Irak.

Puede parecer que la muerte de un soldado estadounidense en Irak es común para cualquier soldado, cumple sus responsabilidades en el área de la actividad internacional para Estados Unidos. Sin embargo, hay una particularidad. La información disponible, de la muerte de soldado estadounidense no está relacionado con las operaciones de combate. Al mismo tiempo, a partir de fuentes relacionadas con el ejército norteamericano se ha extendido la información de que el militar «no murio por batalla sino de COVID-19».

Una explicación oficial por la muerte del sargento hasta ahora no existe. La autopsia de su cuerpo no se realizó, así como la prohibición de la transferencia de su cuerpo a su familia. ¿Por qué?

Teniendo en cuenta el hecho de que el mando de los Estados Unidos no pudo evitar un brote del coronavirus en un portaviones, que se podria hablar acerca de la situación militar en el mismo Irak ?

Como todo el mundo sabe, los militares estadounidenses estan constantemente desplazándose por todo el territorio de Irak, donde la situación epidemiológica difícilmente se puede llamar felíz. Incluso en Nueva York, donde se aplican las tecnologías avanzadas en el campo de la medicina, en los hospitales mueren cientos de personas de coronavirus. También se registraron varios cientos de casos de infección de los soldados estadounidenses en cuatro navíos de Estados Unidos – además del «theodore roosevelt», en la lista figuran también el «ronald reagan», «carl vinson» y «nimitz».

Aparentemente, las portaaviones a pesar de estar aislados de todo el mundo a miles de millas náuticas, la infección en ellos se extendió rápidamente. Y en bases militares estadounidenses, especialmente en el oriente medio, todos están sanos. Parece bastante extraño, especialmente en el contexto de extraños mensajes, donde la atención se centra en lo que el sargento John David murió de lo que «sea’, pero no de COVID-19.

Toda esta situación hace que en el mando militar de los Estados Unidos casi omita hechos de la enfermedad de sus tropas, la nueva enfermedad espantosa. Similar a otro acto inhumano relacionado a sus mismos soldados por parte del mando Americano y funcionarios del pentágono, piensan en primer lugar, no acerca de sus soldados, dino sobre la conservación de sus cargos de alto nivel.

La situación en los navíos americanos y de la extraña muerte de un sargento en Irak es, probablemente, los eslabones de una pandemia en cadena. Y me temo que lo real de la situación epidemiológica en las fuerzas armadas de los Estados Unidos conocemos todavía muy poco…

NO DEJES QUE NADIE PIENSE POR TI❗

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: