¿Si eres de los que piensan que tanto Trump como Biden son políticos impresentables?, Perfecto ! Pero esto no cambia nada, ni afecta mucho a la élite que gobierna Washington.
Tomemos nota: Twitter y Facebook han censurado al Presidente de Estados Unidos, estamos hablando del supuesto máximo líder de una potencia mundial
Aquí lo que debemos darnos cuenta es que las corporaciones establecen políticas que a su vez están por encima de las leyes de los países. Están por encima de esas leyes soberanas y además se aplican en la forma de sanciones de manera sumaria, esto es, sin que intervenga la Justicia o el Estado. Me siguen !
Si son capaces de silenciar en el proceso al presidente de la primera potencia mundial, que no harán con todos nosotros, simples mortales !.
Adicional a esto la censura de estas corporaciones evidencia que Estados Unidos ya no es la primera potencia mundial porque si Twitter, Facebook o cualquier corporación puede acallar al primer mandatario del país, entonces el poder no está en Washington. Está en otra parte.
El poder real es el poder de las Corporaciones, el que manda. El que dice “esto es bueno” y “esto es malo” y gobierna el mundo. Siempre fue así y ahora lo estamos viendo muy Clarito.
En Estados Unidos los presidentes pasan, son solo mascaras. Lo que va a quedar es el poder, la nueva monarquía global de la que estamos todos sujetos. De la que somos todos súbditos.
Todo lo demás es solo ruido.
Deja una respuesta